Cómo rentar camionetas con chófer en la Ciudad de México

Cómo rentar camionetas con chófer en la Ciudad de México

1. Solicita una cotización.

Envíanos un WhatsApp: solo pulsa el botón de WhatsApp que está aquí en nuestra página web y te responderemos de inmediato o bien llena el formulario para solicitar una cotización para la renta de camionetas con chofer en la Ciudad de México, si lo prefieres puedes llamarnos. Para realizar una cotización necesitamos saber: ¿de dónde salen, a dónde van, las fechas y cuántas personas son?

2. Revisa tu cotización.

Revisa bien tu cotización si tienes dudas puedes contactar a la persona que te atendió para que aclares todo, también puedes solicitar que se revise bien la tarifa y los recorridos que vas a realizar con el objetivo de que obtengas una tarifa adecuada para las necesidades de tu viaje.

3. Reserva con anticipación.

Reserva con tiempo y congela la tarifa nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 5 días hábiles, una vez reservado tu servicio te enviaremos tu recibo, factura y tu orden de servicio (contrato) donde encontrarás nombre y contacto del conductor, matrícula de la unidad y los datos específicos de tu servicio. Si necesitas factura fiscal recuerda solicitarla al momento de tu reservación.

4. Disfruta tu viaje

Relájate y disfruta de tus vacaciones o de tu viaje de negocios, nosotros nos encargaremos del resto, nuestro servicio es profesional y confiable, un conductor altamente capacitado llegará a recogerte a tiempo y viajarás cómodamente en nuestras camionetas de turismo.

Puedes solicitar una cotización en este link: https://viajemosmexico90051.activehosted.com/f/7

 

Regresar al blog